Moldes Para Galletas

Los moldes para galletas pueden convertirse en una verdadera adicción y cuando comienzas a comprar es probable que siempre quieras tener más, pues, cuando llega el momento de cortar la masa para hacer las galletas de las formas más creativas, te aseguro que lo disfrutarás al máximo.

Es que en sí, hacer galletas en casa es una actividad muy sencilla, amena y divertida que todos deberíamos realizar con frecuencia, ya que sirve como la excusa perfecta para involucrar a los más pequeños de la familia y compartir tiempo de calidad con ellos. Además, nada más gratificante y  emocionante que ese delicioso olor dulce que impregna la cocina cuando se hornean.

Para que disfrutes este proceso en casa y que hagas las galletas más bonitas, originales y creativas, en esta oportunidad traigo para ti una selección de los mejores moldes para galletas. También te enseño como utilizarlos correctamente para obtener mejores resultados y para alargar su vida útil.

MEJORES MOLDES PARA GALLETAS

Moldes para hacer galletas con formas de animales

PROS

  • 35 Formas Diferentes de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Moldes para galletas con formas

PROS

  • Material: Acero inoxidable de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
101 moldes de formas para galletas

PROS

  • Surtido de moldes con…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Moldes para galletas redondas

PROS

  • Paquete: juego de 4…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Moldes para galletas
¿Qué moldes para hacer galletas son los mejores?

Los mejores moldes para galletas

Moldes para hacer galletas con formas de animales

Moldes para hacer galletas con formas de animalesVer precio en Amazon

Si eres de las personas a las que les encanta hacer galletas por cualquier festividad u ocasión especial, entonces estos moldes de la marca Gyvazla van a encantarte, ya que se trata de una completa colección de 35 piezas con las que podrás hacer galletas en forma de animales, para San Valentín, navidad, pascuas y más.

Están fabricados en acero inoxidable, por lo que estarás adquiriendo un set de cortadores robustos que pueden durarte toda la vida, ya que no se oxidan, no se deforman, se limpian fácilmente y además pueden soportar temperaturas desde -40ºC hasta 230ºC.

Lo mejor, es que no solo sirven para cortar galletas, sino que también son aptos para cortar fondant, gelatinas, frutas y cualquier alimento que pueda ser moldeado para así imprimirle creatividad a la comida, sobre todo a la de los niños.

La altura de cada molde para galletas varía entre 5 y 5.5 cm, es decir, las medidas perfectas para hacer galletas de un tamaño adecuado.

PROS
  • 35 Formas Diferentes de Animales: Pentagrama, Campana, Camello, Mariposa, Elefante, Papá Noel, Casa, Caracol, Delfín, Conejos, León marino, Ciervo, Gato, Foca, Conejo, Vaca, Orangután, Pescado, Copo de nieve, Perro, Avión, Navidad media, oveja, flor, luna, mickey mouse, amor, boca, redondo.
  • MULTIUSOS – No solo es perfecto para cortar la masa de galletas, sino también para cortar fondant, pan, sándwiches, gelatina, queso, frutas suaves, panqueques, jabón, arcilla artesanal.
  • CALIDAD SALUDABLE: fabricada en acero inoxidable de servicio pesado, grado alimenticio. En resumen, son super durales, anticorrosivos y saludables para tu cuerpo.
  • Usos: Haga los regalos de Navidad perfectos para sus amigos, adecuados para salones de clase, fiestas de cumpleaños, Navidad, Día del Niño y Acción de Gracias, fiestas de cumpleaños, bodas. mantener seco después de su uso, evitar la oxidación y reutilizable. Diviértete con tu hijo y comparte la felicidad.
  • Seguridad: fácil de limpiar, no se oxida, no se puede limpiar en el lavaplatos. El cortador se puede utilizar entre -40 C y 230 C. La parte superior del cortador de galletas tiene un diseño suave y no se rasca los dedos al cortar.
VER OFERTA EN AMAZON

Moldes para galletas con formas

Moldes para galletas con formasVer precio en Amazon

Tanto a grandes como a chicos, a todos nos encantan las galletas en forma de animales y con el juego de 26 piezas de moldes de la marca GWhole podrás divertirte junto a tus hijos y familiares haciendo las más deliciosas.

Entre las formas más divertidas incluidas en este set destacan un unicornio, un encantador elefante, un oso, una estrella de mar, así como también otras formas interesantes como árboles, campanas, flores y moldes alusivos a la navidad.

Sus medidas varían entre 4 cm y 9 cm para que hagas galletas del tamaño perfecto. Además, son tan útiles y versátiles que también son los moldes ideales para cortar frutas, sándwiches, fondant y muchísimo más.

Al ser de acero inoxidable tienes la garantía de que son moldes para galletas de excelente calidad. Los mismos están fabricados para soportar diferentes condiciones de uso y además se limpian fácilmente para mantenerlos intactos por mucho más tiempo.

PROS
  • Material: Acero inoxidable de alta calidad y fácil de usar y limpiar
  • 26 formas navideñas diferentes, como, por ejemplo, unicornio, dinosaurio, estrella de mar, árbol de Navidad, alces, ángel, etc.
  • Forma de varios tamaños gama desde 4 a 9 cm, altura: 2 cm.
  • Ideal para el uso con las galletas, tartas fondant, pasta de azúcar, pasta de pétalos, mazapán DIY
  • Garantía: Ofrecemos garantía de 90 días devolución de dinero y un año de garantía sin preguntas.
VER OFERTA EN AMAZON

101 moldes de formas para galletas

101 moldes de formas para galletasVer precio en Amazon

Uno de los juegos de moldes para galletas más completos que podrás encontrar en el mercado es el de la prestigiosa marca Wilton, el cual cuenta con 101 piezas surtidas para que hagas las galletas más divertidas sin importar la ocasión, ya que hay uno para cada evento.

En este sentido, podrás encontrar desde el molde más básico para hacer galletas redondas, así como también encontrar los cortadores que necesitas para hacer galletas de animales, para navidad, pascuas, Halloween, cumpleaños y mucho más.

Lo mejor, es que incluye el alfabeto completo y los números del 1 al 8 para que crees las frases más originales y personalizadas. Al tener tantas formas divertidas y colores vibrantes podrás hacer las galletas más deliciosas y creativas en compañía de los más pequeños de la casa.

En promedio miden unos 8.5 cm de altura para que hagas galletas de buen tamaño. Además, son tan versátiles que puedes utilizarlos para cortar diferentes tipos de alimentos como fondant, mazapán, gelatinas, figuras para pasteles, quesos y lo que se te ocurra.

Están fabricados en plástico, sin embargo son súper resistentes, cortan muy bien y se limpian con facilidad.

PROS
  • Surtido de moldes con forma y temática variadas
  • Incluye alfabeto completo y números
  • Se puede utilizar con todo tipo de alimentos
  • Tamaño medio por molde cortador: 8,8 x 8,8 cm
VER OFERTA EN AMAZON

Moldes para galletas redondas

Moldes para galletas redondasVer precio en Amazon

Los moldes para galletas de la marca Wendapai tienen forma circular y son ideales para hacer galletas redondas o para cortar cualquier alimento que necesite esta forma.

Incluso, también pueden ser utilizados para moldear arcilla y otros materiales maleables que se utilicen para hacer manualidades.

De igual modo son perfectos para cocinar y para hornear, pero lo mejor, es que tras su uso se limpian fácilmente y si deseas, los puedes meter en el lavavajillas, ya que son aptos para este electrodoméstico.

Lo que los hace tan buenos y tan robustos, es el hecho de que están fabricados en acero inoxidable de máxima calidad, por lo que no se oxidan ni se deforman. También son muy estables para que siempre obtengas las galletas perfectas.

Desde el más pequeño hasta el más grande tienen diámetros de 5.5 cm, 6.5 cm, 7.5 cm y 8.5 cm, es decir, los tamaños perfectos para divertirte haciendo galletas variadas y para todos los gustos.

PROS
  • Paquete: juego de 4 cortadores de galletas redondos de diferentes tamaños, diámetro del anillo: 5,5 cm, 6,5 cm, 7,5 cm, 8,5 cm, 4 piezas.
  • Amplia aplicación: juego de cortadores de galletas que incluye cortar galletas, bollería, pastas, masa, fondant, migajas, tartas, donuts, magdalenas inglesas, pan. Utilízalo para hornear, cocinar, freír huevos o hacer. tortitas.
  • Seguro de usar: el juego de cortadores de galletas de acero inoxidable está libre de cualquier otro producto químico nocivo y tóxico; con costuras lisas totalmente soldadas, y borde liso en la parte inferior, los cortadores de galletas son ideales para cortar todo tipo de alimentos.
  • Fácil de limpiar y almacenar: los cortadores de repostería son aptos para lavavajillas, antiadherentes, inoxidables y no se deforman fácilmente; cada juego de moldes para galletas está equipado con una caja de almacenamiento, ideal para usar una y otra vez
  • Regalo elegante: estos cortadores de galletas redondos son un maravilloso regalo de boda, inauguración de la casa, día de San Valentín, cumpleaños, baby showers y otros festivales para comensales, panaderos, cocineros y catering.
VER OFERTA EN AMAZON

¿Cómo utilizar un molde para galletas?

Los moldes para galletas son utensilios maravillosos e incluso desestresantes, porque te aseguro que extender la masa y comenzar a darle forma con uno de estos cortadores para galletas es súper relajante.

Además, es una tarea tan sencilla y segura de realizar, que puedes involucrar a los niños y así divertirte con ellos mientras hacen deliciosas galletas.

Pero lo mejor de todo, es que estos moldes son funcionales y versátiles, ya que no se limitan a cortar masa para galletas, sino que puedes utilizarlos para darles formas divertidas a la mayoría de tus alimentos y postres como gelatinas, helados, frutas, vegetales, sándwiches, fondant, mazapán, brownies, pasteles, panqueques, etc.

También son la herramienta perfecta para hacer tus proyectos de manualidades, como cortar arcilla, masa para modelar, reciclar crayones y más.

Uso adecuado de los moldes para galletas

  • Engrasa la parte cortante del molde para galletas, de ese modo cortarás mucho más fácil la masa y evitarás que esta se pegue. Para esto puedes utilizar un poco de aceite vegetal.
  • No presiones en exceso el molde contra la masa, ya que podrás llegar a deformar tu cortador e incluso llegar a romperlo, en caso de que sea de plástico.

¿Cómo cuidar tus moldes para galletas?

Una vez que has utilizado tus moldes para galletas es importante que los limpies muy bien antes de guardarlos, ya que de esta manera ayudarás a conservarlos en mejor estado por mucho más tiempo.

Para que logres lo anterior fácilmente, a continuación te doy unos sencillos consejos para limpiar y cuidar tus moldes para galletas:

  • Prepara una solución con agua y detergente para platos e inmediatamente después que hayas terminado de usar tus moldes sumérgelos por al menos 3 minutos, esto ayudará a que la masa pegada se desprenda por completo.
  • Pasado el tiempo de remoje, frótalos una esponja suave para asegurarte que no queden rastros de masa, harina o elementos grasos.
  • Enjuaga con abundante agua limpia para eliminar la solución jabonosa.
  • Seca los moldes para galletas muy bien para evitar que aparezca moho o que se oxiden, para ello puedes meterlos al horno a baja temperatura por 5 minutos o, si deseas usar tu secador de cabello para eliminar el exceso de humedad.
  • Guárdalos en un recipiente con tapa, así se mantendrán siempre secos y en excelente estado; listos para su próximo uso.

Y ahora que ya conoces cuáles son los mejores moldes para galletas, ¿cuál será tu próxima preparación?

Echa un vistazo a estos otros moldes

Moldes Para Bizcochos
Moldes Para Bizcochos
Moldes Para Magdalenas
Moldes Para Magdalenas