Moldes Para Bizcochos

Al hacer un bizcocho no solo debes enfocarte en conseguir un resultado esponjoso y obviamente delicioso, sino que también debes preocuparte por conseguir una estructura bien armada y una forma bien definida, lo cual se logra con un buen molde para bizcochos.

Recuerda, aunque todos buscamos el mejor sabor, lo primero que vemos es la presentación y, conseguir la porción perfecta tiene mucho que ver con la elección del molde. Pero lo mejor, es que estos moldes no solo sirven para dar forma, sino que también serán tus principales aliados al momento de obtener una cocción en su punto.

Lo dicho, obtén los bizcochos más deliciosos, bonitos y espectaculares eligiendo entre los mejores moldes para bizcochos que traigo para ti; los mismos te facilitarán la cocción y te ayudarán a obtener postres con estética profesional, para que tus comensales se enamoren a primera vista de ellos.

MEJORES MOLDES PARA BIZCOCHOS

Zenker Black Metallic de 24 cm

PROS

  • Fácil desmoldado: el recubrimiento…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Kaiser Classic Plus

PROS

  • Contenido: 1.x molde alargado;…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Tefal Delibake J1641314 de 24 cm

PROS

  • Molde de repostería de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Grizzly Savarín

PROS

  • MATERIAL ROBUSTO: los utensilios…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Grizzly 4251487700754

PROS

  • Antihaderente y recubierto de…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Lékué de silicona para bizcochos

PROS

  • Antiadherente y fácil desmolde

CONTRAS

  • Detalles abajo
Moldes para bizcochos

Los mejores moldes para bizcochos

Zenker Black Metallic de 24 cm

Zenker Black Metallic de 24 cmVer precio en Amazon

El molde para bizcochos redondo Black Metallic de la marca Zenker es uno de los más buscados tanto por reposteros entusiastas como por los más expertos, ya que es de excelente calidad y permite hornear bizcochos, tartas y pasteles de manera perfecta para obtener resultados dorados y esponjosos.

Lo que hace que sea uno de los mejores es que el calor se distribuye de manera uniforme a lo largo de todo el molde, para así conseguir una cocción en su punto y en el menor tiempo posible.

Sus 24 cm de diámetro lo hacen el utensilio ideal para hacer preparaciones en cantidades adecuadas. Lo mejor, es que presenta un uso sencillo debido a que es desmontable. En este sentido, viene con broche metálico que además de garantizar un cierre hermético, facilita el desmolde de las preparaciones.

En el mismo orden de ideas, tanto su fondo estilo waffle como sus paredes cuentan con revestimiento antiadherente de Teflón Classic libre de PFOA, para así evitar que tus mezclas se peguen.

Todo lo anterior también hace que sea un utensilio muy resistente y duradero apto para usar a diferentes temperaturas, de hecho puede llegar a resistir hasta 230ºC sin problemas.

Definitivamente este molde para bizcochos te ayudará a hacer las mejores recetas en todo momento.

PROS
  • Fácil desmoldado: el recubrimiento antiadherente Teflon Classic en el molde redondo con cierre plateado y base waffle garantizan que los productos horneados sean fáciles de desmoldar
  • Excelentes resultados de horneado: muy buena transferencia de calor asegura un dorado uniforme para sus productos horneados
  • Incluye: 1 x molde desmontable con base plana (aproximadamente Ø 24 x 6,5 cm) – excelente calidad de Zenker
  • Material: acero con revestimiento antiadherente Teflon – resistente hasta 230 C – fácil de limpiar a mano – libre de PFOA
  • La garantía de calidad de Zenker: confianza, diseño de producto innovador, fabricado en Alemania y probado en uso práctico – incl. 5 años de garantía
VER OFERTA EN AMAZON

Kaiser Classic Plus

Kaiser Classic PlusVer precio en Amazon

Si eres de las personas a las que les gusta destacarse con preparaciones deliciosas, originales y abundantes, entonces no tengo dudas de que el molde alargado para bizcochos Kaiser Classic Plus 2300754499 va a encantarte.

Una de las razones por la que es tan irresistible es por sus grandes dimensiones, pues, este molde rectangular mide 31 x 11.5 x 8 cm,  lo que evidentemente deja intuir que en él podrás hacer grandes bizcochos, Plum Cakes o barras de pan, para que nadie se quede sin compartir.

Pero lo mejor de todo es la alta calidad que alardea, ya que está fabricado de acero de los mejores y cuenta con revestimiento antiadherente en su parte interna.

Lo anterior hace posible que sea un molde resistente que, puede soportar diferentes condiciones de uso y altas temperaturas (hasta 230ºC). Además esto también permite una cocción rápida y uniforme y, evita que las mezclas y masas se peguen en su fondo y paredes.

No menos importante es su estética, pues su exterior rojo y su interior gris le aportan vistosidad y a ti te llenarán de mucha energía para hacer recetas deliciosas.

PROS
  • Contenido: 1.x molde alargado; Número de artículo: 2300754499
  • Material: Acero eschichteter antiadherente, exterior: Rojo, interior: de plata metálico
  • Fabricado en Alemania. Premium de calidad, fabricado en producción propia en Alemania
  • Buena revestimiento antiadherente
  • Distribución del calor uniforme
VER OFERTA EN AMAZON

Tefal Delibake J1641314 de 24 cm

Tefal Delibake J1641314 de 24 cmVer precio en Amazon

A simple vista el molde para bizcochos Tefal Delibake J1641314 es irresistible, ya que de solo observar su vibrante color rojo y de apreciar su alta calidad sabrás que con él podrás hacer las tartas y recetas más esponjosas, húmedas y suaves.

Este es un molde redondo desmontable que mide 25 cm de diámetro, es decir, es práctico y funcional, debido a que se ajusta a las exigencias de cada cocina y se adapta a las dimensiones estándares de la mayoría de los postres.

Tanto el montaje como el desmontaje son sencillos de realizar y gracias a su broche de presión tendrás la seguridad de que tus mezclas no se derramarán, ya que permite un cierre estanco.

Lo mejor es que se trata de un utensilio útil y versátil, ya que si lo deseas podrás usar su fondo como bandeja para hornera pizzas o galletas, así como también para servir tus bizcochos directamente sobre ella.

Por otra parte, está fabricado de acero al carbono ultra resistente, por lo que puede soportar altas temperaturas, rayones y condiciones de uso intensas. Su material de fabricación también contribuye a que durante la cocción el calor se distribuya homogéneamente para resultados perfectos.

Internamente su revestimiento antiadherente de máxima calidad te da la garantía de que tus mezclas no se van a pegar, de que se desmoldan fácilmente y de que se trata de un molde de fácil limpieza.

PROS
  • Molde de repostería de 25 cm con gran antiadherencia y fácil desmolde para que puedas disfrutar del dulce sabor del éxito incluso en tus creaciones más delicadas
  • El molde para bizcocho contiene revestimiento antiadherente fácil de limpiar que permite
  • Además de ello gracias a su cinturón desmontable, incluso las creaciones más delicadas se desmoldan con gran facilidad
  • Desmoldar tus creaciones con suavidad y hace que hornear sea coser y cantar, para que puedas dejar volar tu creatividad sin restricciones
  • El fondo más amplio con bordes evita que vetidos y aumenta su facilidad de uso, podrás utilizar la base para servir tus recetas
  • La cocción homogénea distribuye óptimamente el calor gracias al acero de carbono 3/13
  • Apto para el lavajillas
  • Dimensiones de 25 cm
VER OFERTA EN AMAZON

Grizzly Savarín

Grizzly SavarínVer precio en Amazon

Si te encanta el bizcocho Savarín por lo jugoso y delicioso que es, entonces una manera fácil e infalible de hacerlo a la perfección es con la ayuda del molde Grizzly especial para hornear este tipo de pastel.

Tiene un diámetro de 23 cm y una altura de 11 cm, siendo estas  medidas más que justas para disfrutar con familiares y amigos de buenas raciones de este tan famoso postre.

Una vez dentro del horno, puede resistir temperaturas de hasta 230ºC, además siempre es posible conseguir una cocción homogénea, rápida y en su punto gracias a que el calor se distribuye uniformemente a lo largo del fondo y las paredes del molde.

Cuando llegue el momento de desmoldar el bizcocho esto será pan comido, debido a que en el interior cuenta con doble revestimiento antiadherente libre de BPA y PTFE que evita que se pegue, logrando obtener así un pastel Savarín perfecto. Por otro lado, es un molde bastante robusto y resistente que está fabricado en acero al carbono grueso, lo que deja intuir que se trata de un utensilio de larga vida útil. En cuanto a su limpieza, esta es bastante sencilla de realizar.

PROS
  • MATERIAL ROBUSTO: los utensilios para hornear están hechos de acero al carbono grueso que lo hace resistente, duradero y adecuado para cualquier horno tradicional de hasta 230 C
  • FACIL DESMOLDADO: la superficie del molde sin BPA y PTFE y con revestimiento antiadherente de 2 capas ayuda a mantener los artículos horneados en perfecto estado y es fácil de limpiar
  • DISEÑO CLÁSICO: la lata de pastel tiene el diseño continental con forma redonda, tubo profundo en el medio y superficie giratoria
  • HORNEADO IMPECABLE: el molde transfiere calor de manera rápida y uniforme para brindarle la experiencia de horneado perfecta, mientras que el borde alto enrollado en el borde brinda estabilidad y seguridad adicionales
  • TAMAÑO CONVENIENTE: este utensilio de cocina es un complemento perfecto para su cocina para hacer el mejor postre para su familia y amigos. Las dimensiones externas son: Ø 23 x 11 cm
VER OFERTA EN AMAZON

Grizzly 4251487700754

Grizzly 4251487700754Ver precio en Amazon

Has bizcochos espectaculares y deliciosos con la ayuda del molde rectangular desmontable Grizzly 4251487700754, un molde que no debería faltarte en tu cocina bajo ninguna circunstancia.

Este es uno de los mejores y más resistentes que podrás encontrar en el mercado, ya que está fabricado con los mejores materiales como lo son: el acero al carbono reforzado de máxima calidad y revestimiento cerámico ILAG Ultimate de tecnología suiza.

Lo anterior permite una cocción perfecta y sin demora que se evidencia en el resultado final, un desmoldado sencillo y sin esfuerzo, una limpieza rápida que ayudará a mantener tu utensilio siempre como nuevo, así como también gran resistencia y durabilidad para una larga vida útil.

Mide 38 x 27 x 7 cm y puede soportar una temperatura de hasta 250ºC, lo que quiere decir que es un molde con el que conseguirás porciones generosas y que es apto para adaptarse desde la receta más sencilla hasta la más exigente.

Su broche central garantiza un cierre hermético y un sencillo desmoldado, mientras que sus paredes altas ayudan a impedir cualquier derrame durante el horneado. La bandeja puede usarse sola para hornear galletas y otras preparaciones, así como para servir tus bizcochos.

También es justo destacar que es un molde para bizcochos estéticamente muy llamativo y elegante y, que también es bastante funcional.

PROS
  • Antihaderente y recubierto de cerámica de alta calidad suiza ILAG ULTIMATE
  • Los bordes altos evitan que el contenido se derrame, el amplio fondo y su chapa exterior de seguridad permiten que los bizcochos sean perfectamente desmontables y la base tiene un uso extra como plato de servicio en todos los eventos familiares o reuniones.
  • Soporta altas temperaturas de hasta 230C gracias a su estructura robusta. Las dimensiones externas (con fondo) son: 38 x 27 x 7 cm
  • De Mantenimiento fácil : Limpiar el interior con agua tibia y jabón suave.
  • Su diseno es de acero carbonatado reforzado permite que hornee todo tipo de recetas en el hogar
VER OFERTA EN AMAZON

Lékué de silicona para bizcochos

Lékué de silicona para bizcochosVer precio en Amazon

Realiza en poco tiempo, sin esfuerzo y con una estética profesional el mejor bizcocho Savarín utilizando el molde de silicona de la marca Lékué para tal fin. Este se ha convertido en uno de los más vendidos por su magnífica calidad y por los excelentes resultados de cocción que brinda.

Mide 20 cm de diámetro y tiene una altura de 11 cm, de este modo podrás hacer mezcla en abundancia y tener la seguridad de que no se derramará durante la cocción.

Soporta diferentes condiciones de uso y gracias a que es apto para temperaturas extremas, puede ser utilizado tanto para hornear, como para hacer preparaciones frías.

Internamente es antiadherente, por lo que no es necesario engrasar para evitar que el bizcocho se pegue, además gracias a la gran flexibilidad con la que cuenta podrás hacer un desmoldado perfecto y sin esfuerzo, para obtener un pastel savarín hermoso.

Se enfría rápidamente para evitar quemaduras y la limpieza se realiza con mucha facilidad. Y para que te luzcas en la cocina incluye un recetario con recetas fáciles y deliciosas para realizar en tu molde.

PROS
  • Antiadherente y fácil desmolde
  • Incluye recetario
  • No es necesario engrasar el molde (excepto el primer uso)
  • Se enfría rápidamente y previene de quemaduras con respecto al metálico
  • Gran estabilidad gracias a su diseño
VER OFERTA EN AMAZON

Más tipos de moldes para tu cocina

Moldes Para Galletas
Moldes Para Galletas
Moldes Para Magdalenas
Moldes Para Magdalenas