Mejores Freidoras Pequeñas

Las freidoras pequeñas son perfectas para quienes tienen poco espacio en la cocina y aun así no quieren renunciar a la comodidad y versatilidad que ofrecen estos electrodomésticos.

Además, al tener tamaños compactos precisan de menos aceite, lo que definitivamente representa un ahorro; sin dejar de mencionar que son muy prácticas si cocinas para 2 ó 3 personas como máximo.

Así que si estás buscando una de estas para hacer comidas y bocadillos fritos de la manera más fácil y rápida, has llegado al sitio correcto, porque aquí te mostraré un listado con las mejores freidoras pequeñas del mercado, para que las conozcas más a fondo y elijas aquella que se adapte tanto a tus necesidades, como a tus espacios.

ESTAS SON LAS MEJORES FREIDORAS PEQUEÑAS

Jata FR326E

PROS

  • Su cuerpo de acero…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Taurus Professional 1 Slim

PROS

  • Es verdaderamente compacta, solo…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Cecotec CleanFry Infinity 1500

PROS

  • Su tapa tiene visor…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Moulinex AF220010

PROS

  • Alta potencia considerando que…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Aigostar Fries 30IZD

PROS

  • Es realmente muy compacta,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
Mejores freidoras pequeñas
¿Cuáles son las mejores freidoras pequeñas del mercado?

Las mejores freidoras pequeñas

Jata FR326E

Jata FR326EVer precio en Amazon

La freidora JATA FR326E tiene una capacidad de 1.5 litros, un tamaño compacto y un diseño muy conveniente; por lo que podrás disponerla en cualquier lugar de tu cocina, sin que ocupe mucho espacio y así poder disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte.

Al venir equipada con una alta potencia de 1000 W podrás freír de manera rápida ingredientes de diferentes tipos. Bien sea que se trate de piezas de pollo, carnes y, por supuesto, patatas fritas; los resultados siempre serán deliciosos.

Su termostato es sencillo de usar y es muy amplio, ya que va desde 130ºC hasta 200ºC, las cuales son las temperaturas ideales para hacer diferentes preparaciones.

Además, también es una freidora pequeña muy segura, ya que su tapa es completamente de cristal para que puedas visualizar la cocción sin riesgos. Lo mejor, es que todas sus asas son frías al tacto para que puedas manipularla sin que te quemes.

Una de las particularidades de este modelo es que presenta todo para tener una larga vida útil, en este sentido, su cubeta viene revestida con material cerámico antiadherente y su cuerpo es de acero inoxidable anti huellas, lo que significa que es fácil de limpiar y que se mantendrá intacta por más tiempo.

Es justo mencionar que las piezas de esta freidora pequeña son desmontables y se pueden lavar en el lavavajillas.

PROS
  • Su cuerpo de acero inoxidable anti huellas la mantendrá como nueva por mucho más tiempo.
  • Su tapa de cristal transparente facilita la visualización de los alimentos de forma segura.
  • Sus asas se mantienen frías al tacto.
VER OFERTA EN AMAZON

Taurus Professional 1 Slim

Taurus Professional 1 SlimVer precio en Amazon

Si eres una persona práctica a la que de vez en cuando le gusta freír algún que otro alimento, entonces la freidora pequeña Taurus Professional 1 Slim puede ser la indicada para ti.

Esta tiene un tamaño muy compacto, por lo que además no exige mucho espacio en tu cocina. Por otro lado, su cubeta es capaz de almacenar hasta 1 litro de aceite, por lo que es el electrodoméstico perfecto para cocciones justas y rápidas.

Lo mejor, es que los resultados siempre serán sabrosos y crocantes, pues, viene con un termostato de fácil uso con el que podrás ajustar la temperatura desde 150ºC hasta 190ºC para que así no te límites al momento de elegir tus ingredientes.

Por su parte, su potencia es de 1000 W, lo que es fantástico, tomando en cuenta que es una de las freidoras eléctricas más pequeñas que podrás encontrar.

Su cubeta está recubierta con material antiadherente, es desmontable y tanto esta como la cesta se pueden limpiar fácilmente. Su cuerpo es de acero inoxidable, lo que no solo hace que estéticamente se vea más bonita, sino que le permite ser más robusta y duradera.

Una buena noticia es que sus asas se mantienen frías al tacto y su tapa tiene filtros anti olores para cocinar con más comodidad.

PROS
  • Es verdaderamente compacta, solo mide 25.5 x 28.5 x 23.5 cm
  • Es muy potente tomando en cuenta que es muy pequeña.
  • La tapa viene con filtro anti olores.
VER OFERTA EN AMAZON

Cecotec CleanFry Infinity 1500

Cecotec CleanFry Infinity 1500Ver precio en Amazon

Si tienes una cocina pequeña y estás buscando una freidora eléctrica que se ajuste a tus espacios reducidos, pero que no deje de tener un rendimiento excepcional, entonces la CleanFry Infinity 1500 de Cecotec de seguro va a encantarte.

En efecto, este es un aparato de dimensiones compactas, así como también es uno muy poderoso, ya que tiene una potencia de 900 W, que contribuye a que cocines sin perder tiempo.

Por otro lado, se ajusta perfectamente a tus necesidades, pues, su capacidad es de 1.5 litros y su rango de temperatura puede ajustarse fácilmente hasta 190ºC, lo que quiere decir que hacer cualquier preparación será muy sencillo con el uso de esta freidora.

Si deseas puedes moverla de un lado a otro, ya que sus asas que se mantienen frías al tacto facilitan su manipulación. De igual modo, su tapa es fácil de abrir y cerrar; esta tiene filtro anti olores y un visor transparente para que visualices la cocción de manera segura en todo momento.

A la hora de limpiarla no tendrás que esforzarte de más, debido a que todas las piezas se desmontan y su cubeta tiene revestimiento antiadherente; lo que no solo la hace más duradera, sino también mucho más fácil de lavar, de hecho, se puede lavar en el lavavajillas.

Además, una de sus ventajas más codiciadas es que incluye filtro OilCleaner, de este modo podrás mantener el aceite limpio por mucho más tiempo y mejorar la calidad de tus frituras.

Estéticamente es una freidora eléctrica moderna y sofisticada que se verá espectacular en tu encimera.

PROS
  • Su tapa tiene visor transparente para visualizar la cocción de forma segura.
  • Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso.
  • Sus componentes son aptos para lavar en el lavavajillas.
VER OFERTA EN AMAZON

Moulinex AF220010

Moulinex AF220010Ver precio en Amazon

Si solo cocinas para ti, tienes una familia pequeña o los espacios en tu cocina son reducidos, te presentamos una de las mejores freidoras pequeñas: la Moulinex AF220010. Es todo lo que necesitas, pues, es tan pequeña que podrás disponerla sin que ocupe mucho espacio y así poder disfrutar de deliciosas y crujientes comidas fritas.

Pero que su tamaño no te engañe, ya que cuenta con una potencia de 1000 W, lo que no está nada mal para una freidora de sus dimensiones y de su capacidad, la cual es de 1 litro. Todo lo anterior nos permite intuir que el aceite se calentará lo más rápido posible, para que puedas cocinar sin perder tiempo.

Su rango de temperatura es amplio y este permite adaptarte a las exigencias de diferentes ingredientes. En este sentido, podrás ajustar este valor desde 150ºC hasta 190ºC.

Su tapa tiene filtro anti olores y un pequeño visor transparente que, además hace que sea una freidora muy segura, ya que esto permite controlar la cocción de forma continua sin tener que retirar la tapa.

Entre otras características de seguridad, sus asas se mantienen frías al tacto para evitar molestas quemaduras accidentales.

En cuanto a la limpieza, esta es muy fácil de realizar, pues, las piezas se desmontan y, en el caso de la cubeta esta está esmaltada con material antiadherente lo que facilita su aseo.

Estéticamente es una freidora pequeña muy llamativa, cuyo cuerpo de acero inoxidable le aporta elegancia y modernidad.

PROS
  • Alta potencia considerando que es una freidora muy compacta.
  • La tapa cuenta con visor transparente y filtro anti olores.
  • Sus asas se mantienen frías al tacto.
VER OFERTA EN AMAZON

Aigostar Fries 30IZD

Aigostar Fries 30IZDVer precio en Amazon

Con 1.5 litros de capacidad y una excelente potencia de 900 W te presento la freidora eléctrica Aigostar Fries 30IZD; un electrodoméstico potente y eficaz con el que podrás freír la cantidad justa de alimentos de manera rápida y, siempre con resultados crujientes y jugosos.

Lo mejor de esta freidora es que tiene un tamaño muy pequeño, de hecho, uno de los más compactos, por lo que no necesita de mucho espacio, es decir, es el electrodoméstico ideal si tu cocina es reducida.

Estéticamente es una freidora muy elegante y sofisticada cuyo cuerpo es de acero inoxidable. La misma tiene un par de asas que se mantienen frías al tacto y que facilitan su movilización; mientras que su tapa tiene filtro anti olores y humos y, una gran ventana para vigilar la cocción de manera segura.

Entre otras características, es muy fácil de usar, ya que solo tendrás que mover su termostato para ajustar la temperatura en un rango de 150ºC hasta 190ºC.

Por otro lado, La cubeta está revestida con material antiadherente y se limpia sin necesidad de esforzarte de más, de hecho, puedes lavarla dentro del lavavajillas.

PROS
  • Es realmente muy compacta, sus dimensiones son 24.8 x 23.7 x 20.3 cm
  • Su tapa tiene filtro anti olores y humos y, una gran ventana de visualización.
  • Sus componentes pueden limpiarse en el lavavajillas.
VER OFERTA EN AMAZON

Más tipos de freidoras

Freidoras Industriales Para Hostelería
Freidoras Industriales Para Hostelería
Mejores Freidoras de Agua y Aceite
Mejores Freidoras de Agua y Aceite
Mejores Freidoras Sin Aceite Baratas
Mejores Freidoras Sin Aceite Baratas
Mejores Freidoras Sin Aceite
Mejores Freidoras Sin Aceite
Mejores Freidoras
Mejores Freidoras